Sin categoría
I Encuentro Juvenil Ciudad de Arahal, «Salud-a la diversión»
AION Arahal
La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arahal ha organizado para los días 26, 27, 28 y 29 de enero el I Encuentro Juvenil Ciudad de Arahal “Salud-a la diversión”.
El objetivo de este encuentro es fomentar alternativas de ocio saludable entre los más jóvenes de la localidad a través de diferentes actividades formativas e informativas, deportivas y de ocio que se van a llevar a cabo a lo largo de estos días en la Caseta Municipal, el Pabellón «Israel Rodríguez» y la pista de atletismo del Recinto Ferial, gracias a la colaboración y participación de muchas personas y entidades de la localidad.
Conferencias, talleres, un partido de fútbol con el equipo femenino del Sevilla F.C. y mucho más, en el que participarán el alumnado de Primaria y E.S.O de la localidad y que puedes consultar en el díptico con la programación de este primer encuentro juvenil, que ilustra esta información.
PROGRAMA
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Paradashace 9 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 4 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa