Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Todo ello este fin de semana del 21 al 23 de abril en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas

AIONSur Estepa

Tras el éxito el pasado año de la Fiesta Disney, la Empresa Eventali vuelve en este año 2017 con un evento que unirá el ocio infantil con el comercio menor y la industria en general. Comercios y empresarios de toda la comarca se darán cita este fin de semana en el Happy Weekend 2017.

Localizado en el recinto ferial de Estepa con más de diez mil metros dedicados por entero al evento, podremos disfrutar de exposiciones de maquinaria agrícola, de vehículos, de moda, catas gastronómicas y vinos y un extenso surtido de productos de repostería todos de alta calidad y pensando en los paladares más exigentes.

Varios concesionarios oficiales de vehículos presentarán últimos modelos de coches nuevos y de ocasión. La última tecnología en maquinaria industrial y agrícola también tendrá cabida en la feria.

Y por supuesto, nos acordamos de los más pequeños. Para dar un carácter familiar al evento se ha pensado en una amplia gama de atracciones de ocio infantil y lo más esperado, lo último de los espectáculos de Disney se pondrán en escena en el escenario de la caseta municipal Paco Gandía. Se repite así la exitosa experiencia del pasado año, cuando más de cinco mil niños y niñas pasaron por la caseta municipal para disfrutar de los espectáculos de Frozen, Peter Pan y otros personajes del universo Disney.

Todo ello este fin de semana del 21 al 23 de abril en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 h.

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X