Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Delegación de Deportes organiza, por primera vez, esta competición en el Complejo Deportivo de La Venta.

Lugar donde se va a desarrollar el torneo. Foto: AION.

A falta de dos jornadas para terminar la fase regular de la Liga Local de Fútbol Sala en categoría veterana, los equipos que forman esta competición inician un nuevo torneo este próximo domingo.

Se trata de la I Copa Primavera para veteranos en césped artificial. Dicho torneo se desarrollará a lo largo del próximo mes, disputándose tres jornadas de la fase de grupos y, posteriormente, las semifinales y final en el campo de césped artificial del Complejo Deportivo de La Venta.

El torneo queda encuadrado en dos grupos. En el A estarán La Fuente de la Salud, Peña Bar El Canijo, Los Granuhas y El Polígono. Por otro lado, el grupo B lo forman Los Fofos, El Lerele, Pizzería Miffina y NNB Ferretería Lobato.

Para esta competición, que se desarrollará siguiendo el reglamento de la Liga Local de Fútbol Sala, los equipos podrán inscribir a un jugador más. Los partidos tendrán dos tiempos de 25 minutos cada uno y se jugará a fútbol 6 (cinco jugadores de campo y un portero).

En categoría veterana, la Liga de Fútbol Sala termina antes que en Primera y Segunda División. Por eso, la Delegación de Deportes ha incorporado esta novedad este año. Una vez concluya y pase la Semana Santa, se disputarán las dos jornadas restantes y las correspondientes semifinales y finales de fútbol sala.

( 1 visitas hoy 45.231 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X