Connect with us

Agenda

I Concurso de Fotografía “Objetivo Paradas”

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 119737117_2685560228350159_8759652053750692486_n-min I Concurso de Fotografía "Objetivo Paradas" Agenda
El I Concurso de Fotografía “Objetivo Paradas” se celebra desde el pasado sábado 19 de septiembre hasta el sábado 3 de octubre de 2020.
Este concurso está organizado por la Asociación Caja de Luz y el Ayuntamiento de Paradas. Las bases están publicadas en la web de esta asociación.
No hay que olvidar que en La Caja de Luz hay socios vecinos de las localidades de Arahal, El Coronil, Marchena, Morón de la Frontera y Paradas. Es un concurso abierto y público con tres categorías. Categoría general (a partir de los 16 años), Categoría infantil (hasta los 15 años, inclusive) y Categoría [email protected]
En esta última categoría podrán participar todos los [email protected] de la Asociación de fotografía e imagen La Caja de Luz inscritos antes de la publicación de estas bases y al corriente de la cuota pertinente que establece la asociación.

Exposición Street

Además, también estará abierta en horario de mañana en la Casa de la Cultura de Paradas, la exposición fotográfica “Street” compuesta por 40 fotografías de los socios participantes de las localidades de Arahal, Marchena, El Coronil, Morón de la Frontera y Paradas, la localidad que nos ocupa.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído