Connect with us

Sucesos

Hurto de un móvil en la caja de un comercio de Arahal queda grabado en las cámaras de seguridad

Establecimiento donde se ha producido el hurto.

A.I.

Una vecina de Arahal ha sufrido esta mañana el hurto de su móvil en un establecimiento situado en la carretera El Coronil. Lo dejó un momento en la caja, mientras cargaba los productos, y, una mujer que venía detrás, lo ha metido en su bolso. Al echarlo en falta, en pocos minutos ha vuelto al comercio y al mirar en las cámaras de vigilancia, ha visto toda la escena.

La vecina ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil de Arahal que se ha llevado la grabación de las imágenes del vídeo para aportarla a la denuncia. La víctima describe a la responsable del hurto como una mujer de unos cuarenta años o poco más, de complexión normal, morena, de pelo corto, iba vestida con pantalón vaquero y camisa color malva.

Además, cuenta, que tenía acento de fuera de Andalucía y que se acercó a ella en la zona de los zapatos para hacerle preguntas. “Era encantadora, muy amable”, dice la víctima. Después se quedó detrás de ella junto a la caja. La vecina de Arahal soltó el móvil que llevaba en la mano para poder cargar los productos comprados.

En ese momento no se dio cuenta de que el móvil había desaparecido, fue poco tiempo después, cuando llegó a la empresa donde trabaja, muy cercana al comercio en el que ocurrió todo. Volvió inmediatamente pensando en que había sido un olvido. “Menos de cinco minutos tardé en regresar y había desaparecido”, explica la víctima.

El móvil era nuevo, un Samsung Galaxy S4. Los propietarios del establecimiento tienen cámaras de vídeos y al poner la grabación se ve claramente como la desconocida coge el móvil y lo mete en su bolso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de dichas grabaciones para incluirlas en las diligencias.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy