Sucesos
Hurto de un móvil en la caja de un comercio de Arahal queda grabado en las cámaras de seguridad
Establecimiento donde se ha producido el hurto.
A.I.
Una vecina de Arahal ha sufrido esta mañana el hurto de su móvil en un establecimiento situado en la carretera El Coronil. Lo dejó un momento en la caja, mientras cargaba los productos, y, una mujer que venía detrás, lo ha metido en su bolso. Al echarlo en falta, en pocos minutos ha vuelto al comercio y al mirar en las cámaras de vigilancia, ha visto toda la escena.
La vecina ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil de Arahal que se ha llevado la grabación de las imágenes del vídeo para aportarla a la denuncia. La víctima describe a la responsable del hurto como una mujer de unos cuarenta años o poco más, de complexión normal, morena, de pelo corto, iba vestida con pantalón vaquero y camisa color malva.
Además, cuenta, que tenía acento de fuera de Andalucía y que se acercó a ella en la zona de los zapatos para hacerle preguntas. “Era encantadora, muy amable”, dice la víctima. Después se quedó detrás de ella junto a la caja. La vecina de Arahal soltó el móvil que llevaba en la mano para poder cargar los productos comprados.
En ese momento no se dio cuenta de que el móvil había desaparecido, fue poco tiempo después, cuando llegó a la empresa donde trabaja, muy cercana al comercio en el que ocurrió todo. Volvió inmediatamente pensando en que había sido un olvido. “Menos de cinco minutos tardé en regresar y había desaparecido”, explica la víctima.
El móvil era nuevo, un Samsung Galaxy S4. Los propietarios del establecimiento tienen cámaras de vídeos y al poner la grabación se ve claramente como la desconocida coge el móvil y lo mete en su bolso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de dichas grabaciones para incluirlas en las diligencias.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible