Huévar del Aljarafe
Huévar pone los cimientos de más viviendas VPO, mejores caminos rurales y un nuevo colegio
El jefe de gabinete de la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha visitado Huévar del Aljarafe para plantear a la alcaldesa, su equipo de gobierno y a los ciudadanos en general una serie de actuaciones en la localidad.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, lo ha contado en sus redes sociales.
Nos ha visitado Agustín Aguilera jefe de gabinete de la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos Carolina España y secretario general del Partido Popular en Sevilla.
Durante el encuentro hemos abordado distintos temas que afectan a nuestro pueblo y que trabajamos para llevarlos a cabo conjuntamente con la Junta de Andalucía.
El tema principal es la puesta en marcha de la construcción de viviendas de protección oficial que llevaremos a cabo en Huévar, un proyecto muy demandado por los vecinos de Huévar ya que no se construye viviendas de protección desde finales de los 70.
También nos estamos ocupando del arreglo y mejoras conjuntamente de caminos rurales, así como el inicio de las obras del nuevo colegio.
Finalmente y ante la preocupación tanto del presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno como la nuestra de cómo se podrían ver afectados empresas ubicadas en nuestra localidad y especialmente a nuestros agricultores el tema de los aranceles.
Agradecer la visita de Agustín Aguilera a nuestra localidad, por sumar para que Huévar siga avanzando y creciendo.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un motorista en un accidente con un camión en la SE-30 a su paso por Sevilla capital
-
Economíahace 3 días
Se busca a 350 camareros para trabajar en la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Renfe ajusta los horarios del tren Sevilla-Granada con nuevas conexiones
-
Arahalhace 3 días
Nuevo taller de defensa personal para mujeres en Arahal
-
Paradashace 1 día
El PSOE critica el «estado de abandono» del municipio de Paradas
-
Sociedadhace 2 días
La Junta activa el Plan de Emergencias de Protección Civil ante los avisos por viento
-
Prodeturhace 2 días
Los alojamientos rurales de Sevilla rozarán el 80 % de ocupación en Semana Santa
-
Guillenahace 1 día
Guillena adelanta la llegada de la Semana Santa con procesiones escolares