Connect with us

Huévar del Aljarafe

Huévar del Aljarafe vuelve a citarse con su Feria del Libro y la Artesanía

Huévar del Aljarafe pone en marcha su V Feria del Libro y la Artesanía, que se celebrará entre los días 3 y 6 de octubre.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha explicado en sus redes sociales que «si estás interesado en exponer y/o vender artesanía o tus creaciones propias lo puedes hacer, solo tienes que ponerte en contacto el correo electrónico bibliotecahuevar@gmail.com».
«Continuamos apostando por la cultura, la lectura y la creación en un ambiente para todos, y siempre sin descanso», concreta la alcaldesa.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy