Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Redacción/Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asistido al acto de homenaje que, como cada año, rinde el PP de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira en memoria a Miguel Ángel Blanco. Al acto también han asistido el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, así como diputados autónomicos, provinciales y otros cargos públicos populares.

Pérez ha señalado que “se cumplen 21 años desde que ETA asesinó a sangre fría a Miguel Ángel Blanco. Aquel día en medio del desconcierto, la tristeza y la rabia, España salió a la calle para gritar por la libertar bajo la unidad y las manos blancas”.

Así, ha señalado que “no se pueden dar concesiones a quienes truncaron tantas vidas y cambiaron el destino de tantas familias. No se puede negociar con quienes prefirieron las armas al diálogo, no se puede negociar con los que sembraron el terror y el odio”. “Las concesiones que hoy brinda el señor Pedro Sánchez no hacen más que traicionar la memoria de Miguel Ángel Blanco y del resto de asesinados en actos de terrorismo”, ha apostillado.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X