Agenda
Histórico septiembre mariano con doce vírgenes en las calles de Marchena
Dos procesiones ordinarias, Los Remedios de San Miguel y la Divina Pastora de San Juan y dos extraordinarias, La patrona Virgen del Rosario el 17 y los nueve pasos de la Magna Mariana el 18 llenarán las calles de Marchena se pasos marianos en septiembre. El primer domingo de octubre volverá a salir la Virgen del Rosario en procesión ordinaria.
Virgen de los Remedios por el barrio de San Miguel
El 10 de septiembre saldrá de la iglesia de San Juan la Divina Pastora de las Almas, en su segunda procesión ordinaria tras la recuperación el año pasado de dicha procesión que incluye fuegos artificiales.
La Virgen de los Remedios saldrá por el barrio de San Miguel el 11 de septiembre con la Banda de Música Villa de Marchena. Los cultos serán del 7 al 9 de septiembre. La igualá y ensayos el próximo jueves 18 de agosto a las 21,30 horas en la Casa Hdad de C/ Sevilla.
La procesión se iniciará desde su Parroquia y seguirá el siguiente itinerario: Plaza de San Miguel, Cruz, Cantillo Madre de Dios, Méndez Núñez, Sevilla y Plaza de San Miguel, a donde llegará en torno a las 22,00 horas. Dentro de su recorrido se adornarán calles y balcones, habrá petaladas y el exorno floral a cargo del Grupo Joven de la Hermandad.
La Virgen del Rosario, patrona de Marchena sldrá a la calle en vísperas de la Magna Mariana el 17 de septiembre y volverá a salir en procesión ordinaria desde su tejmplo de Santo Domingo el dos de octubre, por el dia de su festividad.
Nueve imágenes marianas saldrán a la calle el 18 de septiembre historica jornada en que se conmemora el IV centenario del voto concepcionista con la Magna Mariana.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 3 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía