Histórico septiembre mariano con doce vírgenes en las calles de Marchena - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dos procesiones ordinarias, Los Remedios de San Miguel y la Divina Pastora de  San Juan y dos extraordinarias, La patrona Virgen del Rosario el 17 y los nueve pasos de la Magna Mariana el 18  llenarán las calles de Marchena se pasos marianos en septiembre. El primer domingo de octubre volverá a salir la Virgen del Rosario en procesión ordinaria. 

DSC_0858

Virgen de los Remedios por el barrio de San Miguel

El 10 de septiembre saldrá de la iglesia de San Juan la Divina Pastora de las Almas, en su segunda procesión ordinaria tras la recuperación el año pasado de dicha procesión que incluye fuegos artificiales.

La Virgen de los Remedios saldrá por el barrio de San Miguel el 11 de septiembre con la Banda de Música Villa de Marchena. Los cultos serán del  7 al 9 de septiembre.  La igualá y ensayos el próximo jueves 18 de agosto a las 21,30 horas en la Casa Hdad de C/ Sevilla.

La procesión se iniciará desde su Parroquia y seguirá el siguiente itinerario: Plaza de San Miguel, Cruz, Cantillo Madre de Dios, Méndez Núñez, Sevilla y Plaza de San Miguel, a donde llegará en torno a las 22,00 horas. Dentro de su recorrido se adornarán calles y balcones, habrá petaladas y el exorno floral a cargo del Grupo Joven de la Hermandad.

La Virgen del Rosario, patrona de Marchena sldrá a la calle en vísperas de la Magna Mariana el 17 de septiembre y volverá a salir en procesión ordinaria desde su tejmplo de Santo Domingo el dos de octubre, por el dia de su festividad.

Nueve imágenes marianas saldrán a la calle el 18 de septiembre historica jornada en que se conmemora el IV centenario del voto concepcionista con la Magna Mariana.

 

Guardar

Guardar

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X