Connect with us

Herrera

Herrera vuelve poco a poco a la normalidad después de la tromba de agua

Publicado

el

Herrera vuelve poco a poco a la normalidad después de la tromba de agua

AionSur hierros-arahal Herrera vuelve poco a poco a la normalidad después de la tromba de agua Herrera

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

La tromba de agua que cayó ayer en Herrera, un pueblo de la Sierra Sur sevillana, provocó daños en viviendas y suciedad en la calles, pero a última hora todo estaba controlado, según su alcalde Jorge Muriel.

Los vídeos grabados por los vecinos hablan por sí solos. El agua inundaba las calles, aumentaba considerablemente el caudal de los arroyos y se llevaba por delante coches, árboles y plantas.

Jorge Muriel contaba esta mañana a AIONSur que aún están por valorar los daños que se han registrado en caminos y olivar, pero “en el pueblo para la que se lió sólo hay daños de menos consideración en 4 o 5 casas”.

Además, los servicios de limpieza desde primera hora de la mañana y ayer hasta última hora se encargan de la suciedad en las calles del pueblo ya que el agua ha arrastrado arboles, tierra y plantas.

No obstante, “ya esta controlado”. Incluso se ha restablecido el suministro eléctrico que dejó ayer tarde sin luz a unos 7.000 vecinos.

 

“Nos cayeron trozos de granizo como bolas de golf”

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído