Connect with us

Herrera

Herrera tendrá su primer parque canino

Publicado

el

AionSur Parque-canino-Herrera-2 Herrera tendrá su primer parque canino Herrera Sociedad

Herrera tendrá su primer parque canino. Estará situado en la nueva urbanización Las Eras Sur, y en estos días se le da los últimos toques para que pueda ser usado cuanto antes.

Las obras han comenzado en días pasados, y los vecinos han comenzado a ver cómo se transforma el solar en unas instalaciones con todo lo necesario para el esparcimiento de los animales.

Todavía no hay fecha concreta para su apertura, pero se espera que antes del verano ya tenga el parque abiertas sus puertas, con todo lo necesario para que los perros tengan un lugar en el que poder ejercitarse.

Para ello, contará con una valla que lo rodee completamente y no tenga huecos por donde puedan escapar los perros más pequeños, espacio suficiente para que incluso los galgos puedan correr, bancos para sentarse, contenedores de basura cubiertos y bolsas para recoger los excrementos o aparatos para ejercitar a los perros.

La idea es que cuente con el mantenimiento y limpieza adecuados, para lo que se espera contar con la complicidad de los vecinos a la hora de que se mantenga en el mejor estado el mayor tiempo posible.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído