Connect with us

Herrera

Herrera solicita a la Junta una subvención para levantar 15 viviendas VPO

Publicado

el

AionSur viviendas-herrera Herrera solicita a la Junta una subvención para levantar 15 viviendas VPO Herrera

Herrera solicita a la Junta una subvención para levantar 15 viviendas VPO

AionSur formacion-2g Herrera solicita a la Junta una subvención para levantar 15 viviendas VPO Herrera

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

El Ayuntamiento de Herrera ha solicitado a la Junta de Andalucía han subvención para levantar en la localidad un total de 15 viviendas de Protección Oficial (VPO). Lo ha comunicado oficialmente el alcalde, Jorge Muriel, que ha concretado que la cantidad solicitada por el consistorio es de 600.000 euros.

Lo ha explicado en las redes sociales: “Hoy, tal y como nos comprometimos, hemos solicitado a la Junta de Andalucia una subvención por importe de 600.000 euros para la construcción de 15 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler”, ha explicado.

La inversión total en este proyecto es de un millón de euros, con lo que el Ayuntamiento aportará 400.000, además de los terrenos para la construcción de las casas.

Se levantarán con entradas en las viviendas en las calles Huelva y Carretera de Casariche, una vez que avancen todos los trámites necesarios para ello.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído