Connect with us

Herrera

Herrera se mueve para ayudar a La Palma

La localidad sevillana de Herrera se ha puesto en marcha para ayudar a los vecinos de La Palma afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, con acciones solidarias que ya se han organizado.

Para conocer la realidad de la situación de los palmeros de viva voz de sus representantes públicos, el alcalde del municipio sevillano, Jorge Muriel, se ha puesto en contacto telefónico con el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández.

Para conocer la realidad de la situación

Ante la cantidad de noticias que llegan a diario desde la isla canaria, Muriel ha querido conocer la realidad de las necesidades de los vecinos de voz del presidente del Cabildo, además de informar el alcalde de las acciones en marcha en Herrera para poner en marcha ayuda activa por parte de sus vecinos.

Como primera acción, se pondrán a la venta 5.000 papeletas para el sorteo de dos grandes cestas de Navidad, mientras se prepara un evento musical con el mismo fin.

Ayuda del pueblo

Jorge Muriel confía en que se vendan las 5.000 papeletas sin problemas. Las papeletas saldrán a la venta al precio de un euro cada una, con lo que se espera recaudar 5.000 euros que serán ingresados directamente en la cuenta que el Cabildo de Pa Palma ha abierto para recibir ayudas.
El alcalde tiene previsto informar en rueda de prensa la próxima semana para dar todos los detalles de la ayuda que se va a organizar desde su pueblo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy