Connect with us

Educación

Herrera premia con becas a sus mejores estudiantes

Publicado

el

AionSur Herrera-estudiantes Herrera premia con becas a sus mejores estudiantes Educación Herrera

Herrera premia con becas a sus mejores estudiantes. La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Herrera ha ampliado este año las becas ‘Juventia’, destinadas a premiar los expedientes académicos de los mejores estudiantes.

Se trata de tres subvenciones de los proyectos locales de Juventud que están destinadas a los mejores expedientes académicos de Bachillerato, con un importe de 250 euros, y tienen por objeto fomentar la finalización de los estudios, siendo este año el octavo en su entrega.

Becas mejoradas

Pero el Ayuntamiento, desde la concejalía de Juventud, mejora estas tres becas y se suben de 250 a 300 euros, y además se otorga una cuarta beca de 300, quedando así dos becas para ciencias y dos para letras.

Publicidad La Prieta S.L.

AionSur PARA-WEB-300x300 Herrera premia con becas a sus mejores estudiantes Educación Herrera

 

 

Este año, el Ayuntamiento ha querido premiar también con dos becas de 300 euros cada una al ciclo de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

Sus alumnos también se han graduado, compartiendo el acto con Bachillerato

Se empieza, de esta manera, a cumplir el programa de gobierno de Jorge Muriel ayudando a los estudiantes.

Estas becas eran una de las propuestas para que llegaran a más jóvenes del municipio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído