Connect with us

Herrera

Herrera pide a los vecinos que se haga un buen uso del punto limpio

Publicado

el

El Ayuntamiento de Herrera pide que el punto limpio se use con el mayor civismo posible. En los últimos días se ha detectado el mal uso de algunas personas que depositan los residuos fuera del recinto, sin esperar a que abra sus puertas para que se aproveche su trabajo lo mejor posible.
Tras un importante esfuerzo realizado en su día, dispone de un servicio de recogida y clasificación de residuos, y ofrece servicio de recogida y clasificación de residuos que por sus características no se debe depositar en los contenedores habituales en la vía pública.

Residuos clasificados

Los residuos correctamente clasificados se entregan a empresas gestoras de residuos. Así, pueden procesarse mediante tratamientos. Tienen como objetivo final la reutilización de los materiales, reciclaje o bien destrucción de forma controlada todos los materiales que no puedan ser reutilizados.
Por otra parte y en relación a la recogida de enseres viejos que el Ayuntamiento realiza cada último martes de mes. Ese día se realiza el recorrido completo por las calles del municipio para recoger enseres.
“Por el bien de todos, usa bien nuestros servicios públicos”, pide el Ayuntamiento.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy