Connect with us

Herrera

Herrera climatiza el Palacio de la Música

Publicado

el

AionSur 4d12e126-667d-4b7c-9956-0747e9f35121-min Herrera climatiza el Palacio de la Música Herrera

El Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) está instalando durante en estos días un sistema de climatización en el Palacio de la Música de la localidad. Los trabajos de reforma se están realizando aprovechando que las instalaciones están cerradas. Y lo hacen de cara a su apertura en un futuro, que esperan que sea próximo, según las autoridades.

En este sentido, el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, ha destacado que se trata de una instalación “muy necesaria” ya que son varias las actividades que se celebran en el Palacio de la Música. En él también está el Conservatorio Elemental de Herrera.

El presupuesto total ha sido de 25.000 euros y forma parte de los proyectos del Plan Supera 7, financiados por la Diputación de Sevilla.

Palacio de la Música

El primer edil, Jorge Muriel, asegura que “cuando lleguen los meses de calor, tanto el alumnado como el público que asista al Palacio de la Música, comprobará que estas instalaciones cuentan ya con sistema de climatización“.

Recientemente, debido a la situación epidemiológica en Herrera y su comarca, el Ayuntamiento decidió aplazar la apertura del curso. Tanto en el Conservatorio Municipal Elemental de Música como en la Escuela Municipal de Música “José Reyes Vergel”.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído