Connect with us

Herrera

Herrera agradece su labor a los que participaron en las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Herrera agradece la participación y colaboración de todos los que hicieron posible que el 5 de enero luciera con luz propia la Plaza de España

El Ayuntamiento de Herrera, a través de sus concejalías de Fiestas y Cultura, traslada su agradecimiento a todas aquellas personas, que de una u otra manera, han participado en un acto tan mágico como es la presencia de Los Reyes Magos y Papa Noel en la Plaza de España.

Comenzando por quienes se prestaron a encarnar a los Reyes Magos de Oriente, Papa Noel, a los pajes, elfos, beduinos, y al grupo de pastores que nos regalaron su baile en la puerta del Ayuntamiento, Residencia de Mayores, y Plaza de España.

Este agradecimiento se hace igualmente extensivo a los trabajadores municipales, agentes de la Policía Local, Colegio, IES Herrera, personal de apoyo. «Gracias por vuestro compromiso en las diferentes actividades navideñas que se han organizado desde nuestro Ayuntamiento», indica el Ayuntamiento.

Gracias a los vecinos

«Y gracias herrereños, por estar presentes con vuestros familiares y amigos en cada una de ellas. Gracias a vosotros las navidades en Herrera siguen siendo entrañables», añade.

Por último, «confiamos en que el próximo año, celebremos la tradicional cabalgata recorriendo nuestras calles, repartiendo caramelos, juguetes, ilusión y mucha salud para todos».

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy