Coronavirus
Herrera abre el cementerio en respuesta a la petición de los vecinos
Herrera abre el cementerio en respuesta a la petición de los vecinos
[80382]
El Ayuntamiento de Herrera abre hoy el cementerio de la localidad después del cierre decretado tras el Estado de Alarma a causa de la pandemia de coronavirus.
En un comunicado publicado en el perfil de Facebook, indican que la apertura del campo santo ha sido la respuesta «a las peticiones que los vecinos de Herrera han trasladado al Ayuntamiento por medio de alcalde y concejales».
Horarios
Una vez se han realizado por parte de las autoridades locales «las consultas necesarias» sobre la posibilidad de abrir, han decidido hacerlo en horario de mañana y tarde, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Asimismo, desde el Ayuntamiento advierten a la población de que respeten «las medidas higiénicas y sanitarias, en especial los dos metros de distancia entre las personas que allí se congreguen, así como los horarios de paseo por edades y evitar aglomeraciones».
A su vez indican que es «imprescindible atender siempre las indicaciones que reciban del personal del cementerio» por el bien de todos.
-
Huelvahace 11 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 13 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética