Connect with us

Arahal

Herramientas y competencias para el alumnado de la Escuela Taller

Publicado

el

AionSur IMG_20191114_121027-compressor Herramientas y competencias para el alumnado de la Escuela Taller Arahal Formación y Empleo
Herramientas y competencias para el alumnado de la Escuela Taller

AionSur formacion-2g Herramientas y competencias para el alumnado de la Escuela Taller Arahal Formación y Empleo

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

El alumnado de la Escuela Taller de Arahal participó el pasado 14 de noviembre en una doble sesión de trabajo organizada por el CADE de Arahal, cuyo principal objetivo fue dotarles de las herramientas y competencias necesarias para mejorar sus estrategias laborales y de ocupabilidad.
La sesión se estructuró en dos partes. En la primera se trabajó la búsqueda de financiación tanto públicas como privadas con una duración de 2 horas y media y una Mesa de Experiencias Emprendedoras de 3 horas de duración, en la que varios empresarios de la localidad les expusieron sus proyectos empresariales y mostraron sus experiencias.

Experiencias

Desde la escuela taller quieren reiterar su agradecimiento a los empresarios de Arahal por compartir su tiempo, su ilusión por emprender, sus vivencias y sus consejos al alumnado que fueron inspiradores. Fueron conscientes de que la realidad no era muy diferente a la suya cuando tenían su edad y reflexionaron diciéndoles que merece la pena perseguir los sueños profesionales y no tener miedo a cometer errores y pedir ayuda y sobre el valor de la actitud y las ganas.
El alumnado aprovechó por su parte la oportunidad para informarse sobre que tipo de personal estaban requiriendo y como podían presentar el currículo en sus empresas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído