Connect with us

Sucesos

Herido un vecino de Arahal de 70 años después de ser atropellado en un paso de peatones

Publicado

el

AionSur accidente-Arahal-pasodepeatones Herido un vecino de Arahal de 70 años después de ser atropellado en un paso de peatones Sucesos  destacado

Herido un vecino de Arahal de 70 años después de ser atropellado en un paso de peatones.

Un vecino de Arahal, de 70 años, ha resultado herido esta mañana en un accidente ocurrido en el paso de peatones que hay en la carretera de Morón de la Frontera, esquina con la entrada al colegio El Ruedo. Una furgoneta de reparto comercial lo ha atropellado.

El hombre iba cruzando el paso de peatones sobre las 10:15 horas y la furgoneta se le echó encima. Según la versión que dio el conductor, con el reflejo del sol no lo vio cruza.

Pronóstico reservado

Debido a la cercanía del lugar tanto de la Jefatura de la Policía Local como del cuartel de la Guardia Civil, agentes de ambos cuerpos se personaron de inmediato en el lugar, al mismo tiempo que un grupo de vecino.

El hombre quedó tendido en el suelo hasta que no llegaron los servicios sanitarios, después de ser atendido fue trasladado al hospital de Valme. Su pronóstico es reservado.

Es el segundo accidente en poco más de un mes de estas características que ocurre en Arahal. En el anterior fue una mujer la que resulta también herida con dalos de consideración en una pierna después de ser atropellada por un vehículo en el paso de peatones de la calle San Juan, junto a la ermita de San Antonio.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído