Connect with us

Arahal

Herido un motorista en un accidente en Arahal

Publicado

el

AionSur accidente-moto-Arahal Herido un motorista en un accidente en Arahal Arahal Sucesos

Herido un motorista en un accidente en Arahal. Otros dos heridos leves fue el resultado de otro accidente ocurrido este domingo en la Avenida Gabriel Mengibar.

Un vecino de Arahal ha resultado herido esta mañana en accidente de tráfico al caerse de la motocicleta que conducía por la calle Trocha de la Victoria. El Jefe de la Policía Local, José Antonio Humanes, junto con una enfermera que estaba cerca del lugar del accidente, han improvisado una cédula para poder inmovilizar el brazo del hombre, mientras llegaban los servicios sanitarios.

El accidente se registraba antes de las 12 de la mañana, en la esquina entre Trocha de la Victoria y calle Golondrina. No se sabe la razón, pero la moto que conducía el herido, un vecino de Arahal, se ha resbalado y el conductor ha salido despedido. El golpe principal lo ha recibido en el brazo derecho con posible factura, según informa la Policía Local.

Los agentes se han personado en el lugar del accidente en pocos minutos y han llamado a los servicios de Emergencia del 061, ante el estado en el que el herido tenía el brazo. En un momento, con la ayuda de una enfermera que estaba cerca del lugar del accidente, han improvisado una cédula con un láminas de persianas para inmovilizar el brazo mientras no llegaban los sanitarios.

Una vez allí, los profesionales del 061 han atendido al herido que estaba mareado por el golpe y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

AionSur 1922d125-36bf-403a-956e-b2aa5cfa53b3-1024x578 Herido un motorista en un accidente en Arahal Arahal Sucesos

Dos coches implicados en el accidente de este domingo.

Una colisión, este domingo

Por otro lado, a última hora de la tarde de este domingo, 11 de agosto, se registró un accidente en la Avenida Gabriel Mengibar, atendido también por agentes de la Policía Local.

En este caso hubo dos heridos de carácter leve, el conductor de uno de los vehículos y la acompañante del otro, atendidos en el Centro de Salud de Arahal y después en el Hospital de Valme. Uno de los conductores era de Barcelona y otro de Paradas, informa la Policía Local.

El accidente se registró sobre las 21:00 horas. Fue una colisión entre ambos vehículos frontolateral a la altura de la calle Feria. Un Kia color blanco bajaba dirección del cruce de La Venta y el Toyota Yaris subía por la misma avenida y, en ese punto mencionado, colisionaron ambos vehículos, no se sabe las causas.

Publicidad: Optivisión
AionSur 7e669498-63ab-4be4-b2dd-cc67d4acab90-compressor-1024x379 Herido un motorista en un accidente en Arahal Arahal Sucesos

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído