Sucesos
Herido un joven por avivar el fuego de una chimenea con gasolina
Un joven de 29 años de edad ha resultado herido por quemaduras en una finca del municipio cordobés de Adamuz este lunes, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta de Andalucía.
El suceso se ha producido, según los servicios de emergencias desplazados al lugar, cuando la víctima trató de avivar el fuego de una chimenea con gasolina sobre las 12:00 horas del mediodía.
Los Bomberos de Montoro han extinguido el fuego y ventilado las estancias de la finca afectada, al tiempo que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado al paciente al hospital Reina Sofía de Córdoba, tras ser trasladado inicialmente al centro de salud de la localidad por Policía Local al presentar quemaduras en las piernas.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible