Connect with us

Sevilla

Herido un joven en Sevilla tras estallarle una cachimba en su casa

Publicado

el

AionSur policia Herido un joven en Sevilla tras estallarle una cachimba en su casa Sevilla Sucesos

Herido un joven en Sevilla tras estallarle una cachimba en su casa. Un joven de 24 años resultó herido anoche en Sevilla tras estallarle la bombona de una cachimba.

La manipulaba en la cocina de su vivienda, provocándole heridas en brazos y cuello.

Aviso a las 23:40

Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales oficiales de que el aviso de este suceso se recibió a las 23.40 horas, alertando inicialmente de que se había producido un incendio en una vivienda de la calle Malagueña, en el Polígono San Pablo de la capital.

AionSur piamonte Herido un joven en Sevilla tras estallarle una cachimba en su casa Sevilla Sucesos

Noticia Patrocinada:

PIAMONTE S.L. Mantenimientos y Servicios Industriales. Limpieza de edificios públicos, fábricas, todo tipo de instalaciones y casas particulares. Profesionalidad al alcance de todos. Calle Jilguero, 2. Arahal (Sevilla). Teléfono: 955840318 grupopiamonte

 

Inmediatamente, se desplazaron al lugar varias dotaciones de bomberos, Policía Local y Epes061, comprobando que el joven había sufrido quemaduras superficiales en brazos y cuello como consecuencia de una deflagración en la bombona de la cachimba.

La deflagración provocó daños en el techo de la vivienda, mientras que el afectado fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las quemaduras.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído