Connect with us

Provincia

Herido un joven de Arahal con seis puñaladas tras una discusión por 10 euros

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía policia-local-Arahal Herido un joven de Arahal con seis puñaladas tras una discusión por 10 euros Provincia Sucesos destacado Arahal noticias Arahal joven herido Arahal joven apuñalado Arahal información Arahal actualidad Arahal

Un vecino de Arahal de 25 años ha resultado herido a última hora del domingo, 4 de abril, en un local de reuniones. El presunto agresor le asestó seis puñaladas, principalmente en el costado derecho, y se dio a la fuga. Todo ocurrió tras una discusión que se inició ante las discrepancias entre ambos por 10 euros en una cuenta que realizaban, según ha contado el joven herido a los profesionales sanitarios que lo atendieron.

Según ha adelantado la edición digital de ABC, los hechos ocurrieron en un local donde se reúnen jóvenes ubicado en la calle Aguililla de Arahal. La Policía Local fue avisada por los profesionales del centro de salud sobre las 00:30 horas de hoy lunes. Comunicaron la atención de múltiples heridas en el costado derecho por arma blanca a un joven, una de ellas más profunda. También ha intervenido la Guardia Civil de la localidad.

Trasladado al hospital

Después de la primera atención médica en el centro de salud arahalense, la víctima fue trasladada al Hospital de Valme, aunque no se ha confirmado su estado actual.

Según los datos con los que cuenta la Policía Local, el presunto agresor no es nacido en España, pero lleva algún tiempo viviendo en Arahal, y tiene 23 años. Una vez asestada las seis puñaladas a la víctima, huye del lugar de los hechos y desde entonces está en paradero desconocido. Los agentes lo buscan desde esta madrugada.

Debido al estado de alarma y las restricciones de la pandemia, no está permitida la apertura de los locales de reuniones. Solo se permite que se encuentren convivientes en una misma unidad familiar. Aún así, algunos siguen abriendo, sobre todo los fines de semana.

Los agentes de la Policía Local de Arahal, solo este fin de semana, han denunciado la apertura de dos de ellos en la calle Iliada donde se concentraban más de 20 jóvenes sin mascarillas.

Más Leído