Sucesos
Herido un hombre de 62 años tras un atropello en un cruce de Arahal
Un hombre de 62 años resulta herido en un atropello que se registraba poco antes de las cinco de la tarde en la calle Puerta Osuna de Arahal. Un coche lo ha embestido cuando pasaba por un paso de peatones. Después de golpearlo lo ha desplazado unos 10 metros.
Según informa la Policía Local, el hombre quedó tendido en el suelo cuando el conductor del Nissan Micra consiguió parar. En un primer momento fue atendido en la calle por dos jóvenes estudiantes de Enfermería. Fue hasta que más tarde llegaron los servicios sanitarios de Emergencias 061, que se hicieron cargo de todo.
Confluencia de calles
Las primeras curas fueron dentro de la ambulancia de este servicio, aunque han avisado a otra ambulancia convencional para que lo traslade al Hospital de Valme. Su estado es de pronóstico reservado, aunque según los testigos, estaba consciente.
La Policía Local recibió el aviso del accidente a las cinco de la tarde y se personó en el lugar para ordenar la retirada del vehículo que provocó el accidente y controlar la circulación en la calle, una antigua carretera nacional donde confluyen otras tres vías, Santa María Magdalena, San Antonio y San Juan.
Los agentes han trasladado al conductor a la Jefatura de la Policía Local donde, en el momento de redactar esta información, se le estaba realizando el test de alcoholemia, siguiendo el protocolo de actuación en estos casos. Además de tomarle declaración sobre lo ocurrido.
Otros accidentes en el lugar
Da la coincidencia que en el lugar o muy cerca han ocurrido ya otros accidentes similares a esa hora porque cuando se circula dirección a calle Puerta Osuna, la caída del sol deslumbra a los conductores. Es justo lo que ha dicho el responsable del atropello.
De momento, numerosas personas se congregaron en el lugar y avisaron a los familiares del hombre herido.
Fallece un joven de 30 años en Arahal en un accidente de moto
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio