Connect with us

Provincia

Un camionero resulta herido al salirse su vehículo en la A-92, a su paso por Mairena del Alcor

Publicado

el

Un camionero resulta herido al salirse su vehículo en la A-92, a su paso por Mairena del Alcor

Un camionero ha resultado herido este viernes, tras salirse el vehículo que conducía de la A-92 en el término municipal de Mairena del Alcor. Esto ha hecho que quede cortado el carril izquierdo de esta vía en sentido Málaga.

Término de Mairena del Alcor

Según la información facilitada por el Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, a las 6,20 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de la salida de un camión en el kilómetro 22,500 de la A-92 en Mairena del Alcor. Tras la misma, se avisa a Bomberos de la Diputación de Sevilla, a profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la Guardia Civil, que se trasladan hasta el lugar de los hechos.

En este marco, el conductor del camión ha resultado herido, aunque todavía no se conoce su gravedad. Mientras que el carril sentido Málaga de la A-92 permanece cortado, pues que se están desarrollando las labores de retirada del camión. De otro lado, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha informado de que se está procediendo a dar paso alternativo a los vehículos de esta vía a través de la A-360.

Lo Más Leído Hoy