Sucesos
Herido grave un trabajador tras caer de un andamio
Un trabajador de 55 años de edad ha resultado herido grave este martes tras sufrir una caída desde un andamio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en el paraje Camino de los Parrales, perteneciente a Aguadulce, a las 10:00 horas, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación de que un obrero había sufrido una caída desde un andamio de unos cinco metros de altura, aproximadamente.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Consorcio del Poniente y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud con la movilización de una UVI móvil y un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).
El afectado ha sido evacuado con lesiones graves al hospital Torrecárdenas, según fuentes del instituto armado.
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 24 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 3 días
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla homenajea a sus colaboradores










