Connect with us

Sucesos

Herido grave un joven de Osuna tras ser apuñalado en Martín de La Jara

Publicado

el

AionSur 061 Herido grave un joven de Osuna tras ser apuñalado en Martín de La Jara Sucesos

Herido grave un joven de Osuna tras ser apuñalado en Martín de La Jara. Tiene 23 años y salía de una discoteca de la localidad.

El presunto agresor, de 22 años de edad, y vecino también de Osuna, se encuentra custodiado en dependencias de la Guardia Civil tras ser detenido poco después de los hechos, han informado fuentes de la investigación.

AionSur muebles-sarria Herido grave un joven de Osuna tras ser apuñalado en Martín de La Jara Sucesos

Publicidad:

Muebles Sarria: Fabricación de muebles a medida. Transporte y entrega garantizada. Asesoramiento en interiorismo. La tienda de muebles que esperabas está en Marchena, Calle Enrique Camacho Carrasco, Arahal (Sevilla) número 28. Tlf: 954842000 mueblesarria

 

La discusión entre los dos jóvenes, por causas desconocidas, se inició en torno a las seis de la mañana. El herido recibió al menos tres puñaladas, que le provocaron heridas en corazón y un pulmón.

Trasladado de urgencia

Inicialmente, fue trasladado al hospital de la Merced de Osuna, para ordenarse desde allí su ingreso inmediato en el Virgen del Rocío.

La Guardia Civil investiga los hechos a la espera de tomar declaración al detenido, que podría pasar el próximo martes a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X