Connect with us

El Coronil

Un muerto y un herido grave en la colisión entre un camión y un todoterreno en la carretera de Utrera a Los Molares

Publicado

el

AionSur 167efd0f-4edc-4e87-acf0-30caf9b508f8-compressor Un muerto y un herido grave en la colisión entre un camión y un todoterreno en la carretera de Utrera a Los Molares El Coronil Sucesos  destacado

Un muerto y un herido grave en la colisión entre un camión y un todoterreno en la carretera de Utrera a Los Molares

Publicidad: Optivisión
AionSur 7e669498-63ab-4be4-b2dd-cc67d4acab90-compressor-1024x379 Un muerto y un herido grave en la colisión entre un camión y un todoterreno en la carretera de Utrera a Los Molares El Coronil Sucesos  destacado

 

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido grave en el accidente de tráfico que se registraba esta mañana de martes en la A-375, kilómetro 16, dirección Los Molares. Ha colisionado frontalmente un camión y un todo terreno. La carretera ha sido cortada totalmente después de darle paso a los vehículos que se encontraban en la vía en el momento del accidente.

La persona fallecida ha sido el conductor del todoterreno que quedó atrapado en el vehículo. El conductor del camión ha resultado herido grave, el helicóptero de emergencias lo ha trasladado al centro sanitario desde el lugar del accidente.

Según informa el 112 Emergencias, el aviso ha llegado a las 11:00 horas. Ha sido por medio de varios usuarios de la vía, testigos del accidente que informaban de la colisión entre un camión que transportaba pienso y un vehículos todoterreno. También comunicaban que el vehículo estaba fuera de la carretera, al igual que parte del camión cuya cabina había quedado sobre un desnivel.

Una persona atrapada

La persona fallecida estaba atrapada dentro del todo terreno, por lo que ha necesitado de la intervención de los bomberos. Además, también han dado aviso al helicóptero de Emergencias para el traslado del herido en estado grave a un centro hospitalario, que finalmente resultó ser el conductos de camión. 

Desde el 112 se avisó de inmediato a la Guardia Civil, equipos de Emergencia y bomberos. El accidente ha provocado una importante retención en ese tramo de carretera, manteniendo a los vehículos parados más de media hora, mientras no se ha organizado la asistencia sanitaria, cuando los agentes han comenzado a dar paso a los vehículos retenidos.

Una hora después, han cortado la vía por completo para organizar el traslado del cuerpo del fallecido.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído