Connect with us

Sucesos

Herido grave en Aznalcóllar tras sufrir una caída haciendo puenting

Publicado

el

Los servicios de emergencia han rescatado y evacuado al hospital en helicóptero a un hombre de 34 años, herido tras sufrir una caída cuando realizaba puenting en la localidad sevillana de Aznalcóllar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido esta mañana sobre las 11.45 horas en el puente de la SE-4401, carretera que une a Aznalcóllar con El Castillo de las Guardas, pasando el pantano. Así, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó al Teléfono 112 del suceso y requirió a los Bomberos para rescatar al herido. Y es que esta persona se encontraba en un acantilado de difícil acceso.

Medios activados en Aznalcóllar

Fue por ello por lo que desde el centro coordinador se movilizó al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial. Así como a la Guardia Civil. También se informó al centro provincial de Infoca.

Efectivos del parque de Bomberos de Sanlúcar rescataron al accidentado, que presentaba contusión en la espalda, según indicaron fuentes sanitarias. Fue evacuado en ambulancia convencional de la Red de Transporte Urgente del SAS hasta el Cedefo de Infoca, donde esperaba un helicóptero de EPES para trasladarlo al hospital Virgen Macarena.

Foto: www.descubreaznalcollar.es

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído