Connect with us

Sevilla

Herido en Sevilla al caerle en la cabeza el techo de un bar

Publicado

el

AionSur Bar-techo-accidente Herido en Sevilla al caerle en la cabeza el techo de un bar Sevilla Sucesos  destacado

Herido en Sevilla al caerle en la cabeza el techo de un bar

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Herido en Sevilla al caerle en la cabeza el techo de un bar Sevilla Sucesos  destacado

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

 

Un hombre de 59 años ha sido hospitalizado hoy en Sevilla tras caer sobre él parte del techo de un bar en el que se encontraba en la calle Juan Díaz de Solís de la capital andaluza, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento.

A las 14.00 horas, los servicios de emergencia han recibido un aviso que alertaba de que se había derrumbado el techo de un bar en la citada calle sevillana, y que al menos había una persona herida.

A su llegada al lugar de los hechos, comprobaron que un hombre de 59 años tenia heridas en la cabeza que, en principio, no revestían gravedad, pero por precaución fue ingresado en observación en un hospital.

Mientras tanto, los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla se han desplazado al lugar del suceso para comprobar el estado del techo del bar.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído