Sucesos
Herida una mujer de 81 años por la explosión de una bombona de butano
Una mujer de 81 años de edad ha resultado herida a causa de la deflagración de una bombona de butano en el municipio malagueño de Villanueva de Tapia, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 14:15 horas un aviso que alertaba de una fuerte explosión en una vivienda de la calle Archidona en Villanueva de Tapia. Según los testigos, en el interior había una persona que había resultado herida y a consecuencia de la deflagración se habían producido daños materiales en el inmueble al romperse cristales y caer parte del techo.
Rápidamente, desde la sala 112 se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos, a Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que se trataba de la deflagración de una bombona de butano.
Una anciana de 81 años ha resultado herida y evacuada alhospital de Antequera por los servicios sanitarios.
En cuanto a la vivienda, ha sido desalojada en prevención y los Bomberos han recomendado su inspección por parte de los técnicos municipales antes de que los ocupantes regresen a la misma.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible