Andalucía
Herida una mujer de 70 años que tiraron al suelo para robarle el bolso
Agentes de la Policía Local de Sevilla han arrestado a un hombre de 52 años, con 51 detenciones anteriores, por intentar robar el bolso de un tirón a una mujer de 70 años de edad en la Avenida de la Borbolla. La víctima ha resultado lesionada. Como consecuencia, fue trasladada en ambulancia al hospital. El detenido utilizaba un ciclomotor sustraído.
En una nota de prensa, la Policía ha detallado este viernes que, sobre las 12,40 horas del pasado miércoles, una patrulla observó a un grupo de personas que pedía auxilio justo delante de la sede de Capitanía General del Ejército. «Inmediatamente, se dirigieron al lugar y comprobaron que una mujer en el suelo estaba siendo atendida por varias personas. Otras sujetaban a un hombre», según recoge el comunicado remitido.
Tirón
El ahora detenido habría tratado de robar el bolso a la víctima por el procedimiento del tirón. Al resistirse la mujer, forcejearon y cayeron ambos al suelo. El suceso fue observado por un militar del Ejército de Tierra de servicio en la sede de Capitanía General, que acudió en auxilio de la mujer. Con la ayuda de otra persona, procedieron a inmovilizar al individuo.
Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. El detenido cuenta con 51 detenciones anteriores. El ciclomotor que utilizaba había sido sustraído. Por lo que fue depositado en los almacenes municipales para su devolución al propietario.
-
Huelvahace 13 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 16 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 19 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión