Connect with us

Sin categoría

Herida una mujer atropellada en un paso de peatones en Arahal

Publicado

el

AionSur mujer-atropellada-Arahal Herida una mujer atropellada en un paso de peatones en Arahal Sin categoría

Herida una mujer atropellada en un paso de peatones en Arahal, cerca de la Ermita de San Antonio. El deslumbramiento que provoca el sol en esa zona a esa hora parece ser la causa de que el conductor no viera a la víctima del accidente.

Una vecina de Arahal, de 73 años, ha resultado herida después de ser atropellada en el paso de peatones de la calle San Juan, junto a la ermita de San Antonio.

La mujer ha sido traslada al hospital después de que los servicios sanitarios del 061 le inmobilizaran la pierna izquierda en el mismo lugar del accidente, es la parte del cuerpo que parece estar más dañada.

Negativo en la prueba de alcoholemia

El accidente ocurrió poco antes de la seis de la tarde. La Policía Local recibe una llamada del 112 Emergencias a las 17:52 horas alertando del aviso de un atropello en la calle mencionada, a la altura del número 26.

AionSur Arasur-viajes-web Herida una mujer atropellada en un paso de peatones en Arahal Sin categoría
Publicidad:
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

 

 

Según la Policía, la mujer iba cruzando el paso de peatones cuando recibió el golpe del coche, un Volswagen Sharan, color gris claro. El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, quedó deslumbrado al pasar a causa de la luz del atardecer, algo que ocurre en esta zona a esta hora. Al caer la tarde, casi no hay visibilidad en la calle del accidente y en las siguientes, Puerta Osuna y parte de Barriete.

Cuando llegaron los servicios de Emergencia permanecía caída a unos dos metros de este paso, con herida abierta en la pierna derecha. La primera cura se la realizaron en el lugar los servicios médicos, que también le colocaron una vía.

Muchas personas cruzan el martes por ese paso de peatones

La familia acudió al lugar y numerosos vecinos y conocidos se concentraron alrededor de la herida, mientras agentes de la Policía Local cortaban el carril derecho, dirección Puerta Osuna, durante más de media hora.

El paso de peatones une la calle San Juan con la Ermita de San Antonio que hoy permanecía abierta a los devotos, como cada martes. Por la zona pasan numerosas personas un día como hoy, principalmente mujeres. Y en la zona hay mucho tráfico, la vía, SE-4200, forma parte de la antigua carretera nacional que cruzaba el pueblo.

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X