Connect with us

Huelva

Herida grave una mujer tras caer un árbol sobre un camión en la sierra de Huelva

Publicado

el

AionSur accidente-sierra-Huelva Herida grave una mujer tras caer un árbol sobre un camión en la sierra de Huelva Huelva Sucesos

Herida grave una mujer tras caer un árbol sobre un camión en la sierra de Huelva

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Herida grave una mujer tras caer un árbol sobre un camión en la sierra de Huelva Huelva Sucesos

 

Una mujer ha resultado herida grave tras caer sobre el camión en el que viajaban un árbol de grandes dimensiones, justo cuando pasaban para él en la carretera Nacional 433, entre las localidades onubenses de Los Marines y Fuenteheridos.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 y el Consorcio de Bomberos de la provincia, poco antes de las 15.00 horas se ha recibido un aviso del accidente de un camión en la citada vía, tras caer un alcornoque de grandes dimensiones sobre la cabina del vehículo.

El conductor, ileso

El conductor del vehículo ha resultado ileso. La mujer que lo acompañaba ha tenido que ser extraída por los bomberos y posteriormente trasladada al hospital de Riotinto.

El siniestro ha obligado a cortar la carretera durante más de media hora. Finalmente, se ha podido retirar el tronco y limpiar la calzada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído