Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Herida grave una mujer en Castilleja tras caerle encima el techo de su habitación mientras dormía

Una mujer de 65 años resultó herida grave anoche al caer el techo de la habitación mientras dormía en su casa de Castilleja de la Cuesta. Fue posiblemente debido al deterioro del inmueble por su antigüedad y las fuertes lluvias de días pasados.

A las diez de la noche se recibió el aviso desde la Calle Enmedio, donde se había producido el suceso, por lo que se desplazaron a la misma efectivos policiales, sanitarios y bomberos del Aljarafe.

Consciente y con magulladuras

A la llegada de los efectivos policiales, la mujer estaba consciente, como se mantuvo en todo momento. T y tras ser estabilizada se decidió su traslado al hospital San Juan de Dios de Bormujos. Presentaba diversas heridas y contusiones.

Los bomberos realizaron una primera inspección de la vivienda. Nada más llegar vieron que el techo de la habitación había colapsado, y había una mujer atrapada bajo los escombros.

Los bomberos llegaron a la conclusión de que había nuevos riesgos de derrumbe, de modo que se decidió precintar la casa, y el hombre que compartía el inmueble con la mujer herida fue acogido por unos familiares.

Inspección

Durante la jornada de hoy se realizará una inspección más a fondo de la zona siniestrada y el resto de la casa. Se quiere determinar cuándo pueden volver a la misma sus moradores.

Por el momento, la vivienda está precintada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy