Connect with us

Arahal

Herida en Arahal una mujer atropellada al cruzar la calle

Publicado

el

AionSur accidente-carretera-Morón Herida en Arahal una mujer atropellada al cruzar la calle Arahal Sucesos

Herida en Arahal una mujer atropellada al cruzar la calle.

Una vecina de Arahal ha resultado herida leve en un accidente que se registraba sobre las 10:10 horas en la calle Carretera de Morón. Un coche la ha golpeado cuando cruzaba la vía cargada con bolsas de la compra.

Inmediatamente ha sido atendida por las personas que se encontraban en el supermercado y en un bar cercano. La levantaron del suelo y la sentaron en una silla mientras no llegaba la Policía Local y los servicios de emergencia sanitarios.

Golpe en la cadera

La mujer se quejaba de un golpe en la cadera, aunque entró por su propio pie, ayudada por los sanitarios, en la ambulancia donde le hicieron un primer reconocimiento.

Según los testigos, el coche, un Kia tipo Suv, color gris, hizo el stop en la confluencia calle Madrid y Cruz de la Cava y giró despacio hacia el semáforo, momento en el que la señora cruzaba a la altura de la puerta del supermercado. La mujer recibió el golpe del coche y cayó al suelo, es cuando se ha dado el golpe en la cadera.

Han intervenido los agentes de la Policía Local y llegaron dos ambulancias del servicio ordinario. En una de ella, la unidad móvil, ha sido en la que han atendido a la mujer. Después fue trasladada en principio al Centro de Salud, en una primera valoración ha resultada herida de carácter leve, según informa la Policía Local de Arahal.

Publicidad: Optivisión
AionSur optica-nuevo Herida en Arahal una mujer atropellada al cruzar la calle Arahal Sucesos

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído