Connect with us

Coronavirus

¿Hay Semana Santa sin restricciones en El Palmar de Troya?

Publicado

el

¿Hay Semana Santa sin restricciones en El Palmar de Troya?

 

AionSur 15965169_361695440874179_1174776650702751505_n-compressor ¿Hay Semana Santa sin restricciones en El Palmar de Troya? Coronavirus Provincia Semana Santa  destacado

Un vídeo difundido en las redes sociales ha confundido, y mucho, a los cofrades que no tienen nada que ver con la iglesia palmariana de El Palmar de Troya. Muchos han pensado que se trata de una procesión de este año, sin tener en cuenta que esta confesión en concreto sigue las mismas creencias básicamente del calendario cofrade de los cristianos, pero con fecha fija para su Semana Santa.

Lo que se ha difundido es un vídeo sobre el Domingo de Ramos de 2019 de la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Orden de los Carmelitas de la Santa Faz en Compañía de Jesús y María, que es como se llama esta confesión en concreto.

Una Semana Santa desconocida

Corresponden al Domingo de Ramos de 2019. Para muchas personas es la primera vez que vez una procesión dentro de los muros del Palmar de Troya.

La propia Iglesia Palmariana ha desmentido que se hayan saltado el confinamiento en sus redes sociales oficiales.

Lista de comercios y empresas que pueden abrir con normalidad desde hoy

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído