Arahal
Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera
Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera
[jjj]
De una primera parte en la que se fue superior, a una segunda en la que hubo que pelear al menos para empatar. Las juveniles del CD Arahal Balompié se plantaban esta tarde en Utrera ante unas rivales de las que solo les separa un punto.
María Hidalgo pelea con una rival del CD Utrera.
Esa separación no ha cambiado tras el partido de hoy, merced al reparto de puntos con el que ha terminado un partido que, al descanso, tenía a las arahalense con 0-2 en el marcador.
Sin embargo, las de Utrera salieron más entonadas en la segunda mitad, tanto que el 3-2 con el que afrontaron la recta final del partido no era de extrañar, hasta que apareció Rocío Cintado, que había anotado los dos goles anteriores y quiso llevarse a casa el balón del partido firmado por sus compañeras (costumbre que se mantiene siempre que se marchan tres goles o más).
La formación inicial de las arahalenses.
Empate con sabor agridulce por el control que hubo en buena parte de partido y, caso aparte, los insultos que las jugadores tuvieron que aguantar por algunas “personas” desde las gradas. El fútbol femenino tampoco se libra de esa lacra. Una lástima.
-
Aljarafehace 3 días
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 3 días
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 2 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 2 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 1 día
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos