Connect with us

Arahal

Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera

Publicado

el

AionSur arahal-feminas-1 Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera Arahal Deportes  destacado

Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera

AionSur jjj-hijos Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera Arahal Deportes  destacado

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

 

De una primera parte en la que se fue superior, a una segunda en la que hubo que pelear al menos para empatar. Las juveniles del CD Arahal Balompié se plantaban esta tarde en Utrera ante unas rivales de las que solo les separa un punto.

AionSur arahal-feminas-2-300x255 Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera Arahal Deportes  destacado

María Hidalgo pelea con una rival del CD Utrera.

Esa separación no ha cambiado tras el partido de hoy, merced al reparto de puntos con el que ha terminado un partido que, al descanso, tenía a las arahalense con 0-2 en el marcador.

Sin embargo, las de Utrera salieron más entonadas en la segunda mitad, tanto que el 3-2 con el que afrontaron la recta final del partido no era de extrañar, hasta que apareció Rocío Cintado, que había anotado los dos goles anteriores y quiso llevarse a casa el balón del partido firmado por sus compañeras (costumbre que se mantiene siempre que se marchan tres goles o más).

AionSur arahal-femenino-300x204 Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera Arahal Deportes  destacado

La formación inicial de las arahalenses.

Empate con sabor agridulce por el control que hubo en buena parte de partido y, caso aparte, los insultos que las jugadores tuvieron que aguantar por algunas “personas” desde las gradas. El fútbol femenino tampoco se libra de esa lacra. Una lástima.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído