Connect with us

Provincia

¿Has visto a Ron? Se le busca tras un accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

el

AionSur Perro-perdido-2 ¿Has visto a Ron? Se le busca tras un accidente de tráfico en Sevilla Provincia Sociedad  destacado

¿Has visto a Ron? Se le busca tras un accidente de tráfico en Sevilla

 

Las redes sociales, muy útiles en más ocasiones de las que parecen, se han movilizado para encantar a Ron, un perro que viajaba este lunes en un coche que sufrió un accidente en la autopista A-66 a la altura de la localidad sevillana de Gerena.

“Tenemos que ayudar a esta señora. Hoy ha tenido un accidente de coche en la autovía a la altura de Gerena, han tenido que llevársela los servicios de urgencia al hospital. Viajaba con Ron, que es este perrito tan lindo”. Es el mensaje que ha publicado en sus redes sociales una clínica veterinaria de Gerena, que añade que “el problema es en el momento del rescate, la Guardia Civil no lo ha visto dentro del coche, no sabemos si es que se ha ido asustado, porque tampoco estaba en las inmediaciones del accidente”.

La familia es de fuera de la provincia de Sevilla, y ha publicado dos números de teléfono para que se puedan poner en contacto con ellos:  651346695 y 959374266.

A la publicación de la clínica veterinaria han respondido varias personas. Algunas informan de que el perro fue visto en la misma localidad de Gerena la noche de ayer. Otra, desde Mairena del Alcor, ha publicado una foto de uno muy parecido al desaparecido, que fue encontrado ayer en el municipio sevillano.

Otros mensajes hablan de que un animal similar fue visto tendido en la autopista ayer por la tarde.

De todo ello, ha sido informada la propietaria, “que el hospital no para de preguntar por el perro”. El objetivo es encontrar a Ron y que vuelva cuanto antes con su familia. La búsqueda por las redes sociales está en marcha.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído