Alcalá de Guadaíra
Hallan el cadáver de una mujer en un túnel de lavado en Alcalá de Guadaíra
Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha sido hallada fallecida esta tarde en el túnel de lavado de una estación de servicio situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 ha recibido, pasadas las 16:30 horas, un aviso que alertaba de una mujer a la que habían encontrado en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado, en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92. De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Policía Nacional y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro, cuyas causas están siendo investigadas.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía