Connect with us

Arahal

Hacen un llamamiento para localizar al propietario del tractor que dañó la esquina de Fuente de la Salud

Según algunos testigos del accidente, el vehículo era un tractor, color verde claro, con cabina y sin remolque

El objetivo es que el seguro del vehículo pague los daños en la vivienda

Publicado

el

AionSur IMG_8115-compressor Hacen un llamamiento para localizar al propietario del tractor que dañó la esquina de Fuente de la Salud Arahal

Hacen un llamamiento para localizar el tractor que dañó la esquina de Fuente de la Salud

Publicidad: Optivisión
AionSur 7e669498-63ab-4be4-b2dd-cc67d4acab90-compressor-1024x379 Hacen un llamamiento para localizar al propietario del tractor que dañó la esquina de Fuente de la Salud Arahal

La familia de la vivienda que resultó dañada por el golpe de un vehículo en la calle Fuente de la Salud ha hecho un llamamiento para encontrar al responsable del accidente. El objetivo es que el seguro del vehículo pague los daños en la vivienda.

Según ha podido averiguar la familia por la descripción que ofrecen algunos testigos del accidente, el vehículo era un tractor, color verde claro, con cabina y sin remolque. El conductor parecía tener algo más de cuarenta años. La familia dice que si hay algún otro testigo que lo pueda reconocer, que se pongan en contacto con ellos por privado.

Entran dirección prohibida

Los hechos ocurrieron el día 8 de octubre. La familia ha tapado la grieta para asegurar que no sufra más daño la esquina. Una vecina, testigo del accidente, dio la descripción del tractor pero no reconoció al propietario. Por eso, con los datos recogidos, la familia propietaria de la casa pide a la población si puede aportar más datos del accidente para poder reconocer al propietario del tractor.

La calle Fuente de la Salud es dirección prohibida hacia San Roque a la altura de la calle Harina. Los vecinos se quejan de la velocidad con la que los vehículos hacen el giro y, cuando son de gran tamaño, invaden el acerado en plataforma poniendo en peligro a las personas y causando daños en dos viviendas hasta ahora. A veces, denuncian, los vehículos entran dirección prohibida a toda velocidad hasta llegar a la calle San Roque para no tener que dar la vuelta por calle Harina.

No saben cuál es la solución al tráfico de esta calle pero, argumentan, que es cuestión de tiempo que “pase algo grave” a causa de la temeridad con la que conducen algunos conductores.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído