Connect with us

Sucesos

Hacen la compra de Navidad en tiendas de Mairena del Alcor, pero sin pagar

La Policía Local de Mairena del Alcor ha detenido a varias personas después de detectarse robos en varios supermercados del municipio. Eran consistentes en productos de cosmética y productos ibéricos, que se iban sustrayendo en pequeñas cantidades de las tiendas hasta completar el producto final de los robos.

Hacen la compra de Navidad en tiendas de Mairena del Alcor, pero sin pagar

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que los ladrones «visitaron» varios supermercados del pueblo y fueron sustrayendo pequeñas cantidades de productos, como quesos, salchichones, cremas de manos, estuches de maquillaje o champús, que siempre robaban en pequeñas cantidades para no levantar sospechas.

Investigación

Tras recibir las correspondientes denuncias, la Policía comenzó a investigar. Localizó el coche en el que huían del municipio, que fue interceptado antes de llegar a la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y el material robado devuelto a las tiendas. Entre lo sustraído había una caja de bombones, puesto que «las navidades están aquí ya», bromea la Policía en sus redes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy