Cultura
Habilitan una entrada a la Feria por la A92 con un aparcamiento cercano a esa zona
INFORMACIÓN PATROCINADA POR
Publicidad
INFORMACIÓN
Zona nuevo aparcamiento. Foto: A.I
A.I.
La Policía Local de Arahal abrirá una nueva entrada a la Feria del Verdeo por la A92 y habilitará una zona de aparcamientos al final del recinto, junto al campo de fútbol de albero.
Los visitantes que vengan de Paradas, Marchena, Osuna o cualquiera de los pueblos más alejados de Sevilla, podrán entrar directamente desde la Autovía o desde el camino de servicio conocido por el nombre del Tato, es decir con entrada por la carretera de Morón de la Frontera.
Esta medida novedosa en la Feria de 2014 se lleva a cabo para abrir nuevas vías de acercamiento al recinto ferial, sobre todo para los visitantes de otros pueblos cercanos de la comarca. Además con esta medida se amplian las zonas de aparcamiento.
Desde este lugar se podrá salir del recinto directamente hacia la A92, dirección Sevilla. Para aquellos visitantes que vayan en sentido contrario podrán dar la vuelta en cualquiera de las dos siguientes entradas del pueblo, tanto la de la carretera de Morón como la de El Coronil.
Esta entrada se mantendrán bajo la vigilancia de la Policía Local de Arahal, que muy cerca del lugar, en la zona conocida como la de las Casetas de la Juventud, mantendrá todos los días dos cabinas de vigilancia abiertas.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible