Connect with us

Cultura

Guns n’ Roses reprograma su gira y anuncia que actuará en Sevilla el 5 de junio de 2021

Publicado

el

AionSur guns-n-roses Guns n' Roses reprograma su gira y anuncia que actuará en Sevilla el 5 de junio de 2021 Cultura Sevilla

Guns n’ Roses reprograma su gira y anuncia que actuará en Sevilla el 5 de junio de 2021

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Guns n' Roses reprograma su gira y anuncia que actuará en Sevilla el 5 de junio de 2021 Cultura Sevilla

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

La banda estadounidense de hard rock Guns n’ Roses ha confirmado la reprogramación para el próximo 5 de junio de 2021 del concierto que tenía planeado para el pasado 23 de mayo en Sevilla y que tuvo que ser suspendido, al igual que el resto de su gira europea, por la pandemia de covid-19.

Así lo ha confirmado en redes sociales la promotora Live Nation, que ha señalado que las entradas adquiridas para el evento no celebrado serán válidas para la nueva fecha.

Agradecimiento

La propia banda se ha dirigido a sus seguidores. Ha explicado que, “retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para 2021”. En este sentido, Guns n’ Roses tenía que empezar su nueva gira europea el pasado 20 de mayo en Lisboa, con una segunda parada el 23 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, que finalmente tendrá lugar el próximo junio en la que será su único concierto en España de la gira.

“Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios”, apostillan.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído