Connect with us

Provincia

Guillena saca a concurso el cartel anunciador de sus fiestas

Publicado

el

Las fiestas y feria en honor a la Virgen de la Granada se celebrarán del 5 al 9 de septiembre

También continúa abierto, hasta el 30 de julio, el plazo de presentación de obras para el concurso de elección del cartel para las fiestas de Las Pajanosas

Redacción/Guillena

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena organiza una nueva edición del concurso para la elección del cartel anunciador de las fiestas populares y patronales en honor a la Virgen de la Granada, que este año se celebrarán del 5 al 9 de septiembre.

Al ganador se le otorgará un premio de 275 euros. El tema del cartel tendrá que contar con algún contenido festivo relacionado y acorde con la feria y el municipio, además de incluir el texto “Grandes Fiestas Populares y Patronales”, “Guillena”, “Del 5 al 9 de septiembre de 2018” y “Excmo. Ayuntamiento de Guillena”.

La pintura se presentará en soporte rígido. Los participantes deben entregar sus obras sin firmar con un lema en la parte posterior y un sobre con ese mismo lema y sin otros datos en su exterior. En el interior del mismo se detallarán los datos personales del autor de la obra.

El plazo de presentación de las obras finaliza el 10 de agosto. Las obras se recogerán en el Ayuntamiento de Guillena o en las oficinas municipales de Torre de la Reina y Las Pajanosas.

El jurado estará formado por un representante de cada caseta de la feria de Guillena, que votarán por su obra favorita en una reunión que fijará el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento.

AionSur 29507807248_b8c08505db_z_d Guillena saca a concurso el cartel anunciador de sus fiestas Provincia

Virgen del Rosario de Las Pajanosas.

Hasta el 30 de julio, plazo de presentación de obras para el cartel anunciador de las fiestas de Las Pajanosas

Hasta el 30 de julio también está abierto el plazo de presentación de obras para participar en el concurso de elección del cartel de las fiestas populares y patronales en honor a la Virgen del Rosario de Las Pajanosas, que este año se celebrarán del 23 al 26 de agosto.

El premio es de 200 euros. El tema del cartel tendrá que contar con algún contenido festivo relacionado y acorde con la feria y el municipio, además de incluir el texto “Grandes Fiestas Populares y Patronales”, “Las Pajanosas”, “Del 23 al 26 de agosto de 2018” y “Excmo. Ayuntamiento de Guillena”.

En este caso, en las bases se anuncia que se establecerá un sistema de votación electrónica en la página de facebook del Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena para elegir la obra ganadora de entre las presentadas, y que cumplan los requisitos exigidos en las bases.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X