Connect with us

Guillena

Guillena Expertclick, programa de formación para que los mayores aprenda nuevas tecnologías

Publicado

el

Guillena Expertclick, programa de formación para que los mayores aprenda nuevas tecnologías

Guillena Expertclick, programa de formación para que los mayores aprenda nuevas tecnologías

[2g]

El Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Guillena, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y la Fundación AEB, de la Asociación Española de Banca (AEB), ha desarrollado en Guillena Expertclick, un programa de formación en el uso de nuevas tecnologías para mayores de 55 años residentes en zonas rurales.

Este proyecto, que responde al análisis del acceso, los usos y las demandas de las personas mayores en la red, persigue capacitar a este colectivo en habilidades digitales para que navegue con seguridad y confianza por Internet. Y, a su vez, puedan realizar operaciones cotidianas, especialmente las relacionadas con la sanidad, las administraciones y la banca online, aunque también sobre otras como el manejo de fotos y vídeos en el móvil.

El primer curso se impartió el 17 diciembre y el segundo tuvo lugar este jueves 9 de enero en el Centro Cívico ‘La Estación’ de Guillena, de 4 a 8 de la tarde.

[78239]

Guillena celebra las fiestas populares en honor de la Virgen del Rosario

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy