Guillena
Guillena abre el telón a su ciclo de teatro de octubre
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, como cada año, ha programado un ciclo de teatro para el mes de octubre.
El ciclo, denominado ‘Arriba el telón’, contempla tres representaciones. La primera de las citas es este próximo viernes, 7 de octubre, a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura con la obra de teatro infantil ‘La Panda Pirata’.
La siguientes citas son el viernes, 21 de octubre, a las 8:30 de la tarde, con la obra para adultos ‘Con capas y a lo bollo’.
El viernes 28 de octubre terminará este mes dedicado al teatro con la obra para todos los públicos ‘El Mundo de Oz’, a las 8:30 de la tarde. Todas las citas son en la Casa de la Cultura con entrada gratuita hasta completar aforo.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido