Sociedad
Guadalpark necesita cubrir 53 plazas de trabajo en su reapertura
El parque de atracciones acuáticas de Sevilla, Gualdalpark, ha anunciado su reapertura para esta temporada y, con ella, la creación de puestos de trabajo. Así, en estos momentos hay 53 plazas de empleo disponibles, siendo la fecha prevista para su incorporación la del 12 de junio.
Las ofertas han sido publicadas por el Servio Andaluz de Empleo, por lo que si estás interesado en alguna de ellas, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda, o bien inscribirte a través de la página web del mismo.
Así, los puestos ofertados son las siguientes:
- 20 plazas de taquillero/cajeros. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.
- 3 plazas de atención al cliente. Se necesitan 3 personas para cubrir el puesto de recepcionista/auxiliar de información. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.
- 20 plazas de socorrista. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.
- 10 plazas de personal de limpieza. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.
También se ha puesto a disposición de las personas interesadas un correo electrónico por parte de la empresa contratante: rrhh@guadalpark.com. Para ello, habrá que indicar el asunto y el puesto al que se quiera optar.
-
Saludhace 15 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 11 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Sevillahace 1 día
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años