Connect with us

Sociedad

Guadalpark necesita cubrir 53 plazas de trabajo en su reapertura

Publicado

el

El parque de atracciones acuáticas de Sevilla, Gualdalpark, ha anunciado su reapertura para esta temporada y, con ella, la creación de puestos de trabajo. Así, en estos momentos hay 53 plazas de empleo disponibles, siendo la fecha prevista para su incorporación la del 12 de junio.

Las ofertas han sido publicadas por el Servio Andaluz de Empleo, por lo que si estás interesado en alguna de ellas, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda, o bien inscribirte a través de la página web del mismo.

Así, los puestos ofertados son las siguientes:

  • 20 plazas de taquillero/cajeros. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.
  • 3 plazas de atención al cliente. Se necesitan 3 personas para cubrir el puesto de recepcionista/auxiliar de información. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.
  • 20 plazas de socorrista. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.
  • 10 plazas de personal de limpieza. Se ofrece contrato por obra o servicio a jornada parcial (6 horas diarias. De 12.00 a 19.00 horas, aproximadamente). Las personas interesadas podrán inscribirse en este enlace.

También se ha puesto a disposición de las personas interesadas un correo electrónico por parte de la empresa contratante: [email protected] Para ello, habrá que indicar el asunto y el puesto al que se quiera optar.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído